Este sábado el bar Facal, ubicado en Yí y Avenida 18 de Julio, reabrió sus puertas tras el incendio de su cocina en la madrugada del viernes.
El bar Facal reabrió sus puertas luego del incendio que afectó su cocina el viernes
El residencial lindero no sufrió ningún daño pero las personas que vivían allí tuvieron que ser desalojadas, porque se cortó la electricidad. Retornarán a su hogar en los próximos días.
Federico Celsi, propietario del lugar habló con Subrayado sobre lo que pasó "fue producto de un fritador aparentemente que lo cerraron pero no quedó cerrado. Eso arrancó, pasó “El gato” una persona que vive en la calle, que lo conocemos bien. Le avisó a una persona, esa persona avisó Bomberos, Bomberos vino rompió la puerta y lo apagó con nuestros extintores”.
Celsi también se refirió a cómo se sintió luego de lo que pasó “la verdad que ayer me puse a llorar de la emoción, que no haya pasado nada a pesar de que se quemaron varias cosas, mucha rotura, no pudimos abrir, pero uno tiene que ser agradecido en la vida de la de las cosas que no pasaron”.
Rigen alertas para 15 departamentos por tormentas fuertes y lluvias intensas hasta la hora 22:30
Con respecto a la reapertura dijo que “hoy justamente teníamos un crucero y cuando uno tiene la responsabilidad de dar servicio y de mostrar lo que es el Uruguay, uno tiene que estar a la altura”.
Sobre el residencial lindero, el propietario de Facal dijo que fue evacuado porque se quedó sin electricidad, pero que no sufrió ni daño estructural ni ningún daño producto del fuego. Las personas que viven allí volverán en estos días.
Dejá tu comentario