El papa León XIV se despidió este domingo de Uruguay agradeciendo a todo el pueblo y pidiéndole a Dios que lo guíe por sendas de amor y paz.
El papa León XIV se despide Uruguay: "Han preparado todo muy bien, los llevo en mi corazón, muchas gracias"
El sucesor de Pedro participó este domingo de la última actividad en Uruguay y agradeció a todos quienes hicieron posible su visita.
"Han preparado todo muy bien, los llevo en mi corazón y les pido que me sigan acompañando, muchas gracias", destacó.
Al finalizar la Santa Misa, el papa León XIV agradeció a todos los que hicieron posible su visita, a las autoridades civiles y religiosas, a los equipos que organizaron el evento, a los voluntarios, a las familias y comunidades y a todos lo que lo acompañaron a través de los medios de comunicación.
Una multitud de fieles recibió al papa León XIV en el Estadio Centenario para una vigilia histórica
"Me habían dicho que aunque Uruguay es un país relativamente pequeño, su pueblo tiene un corazón generoso y es un pueblo capaz de cosas muy grandes. Eso quedó de manifiesto durante estos días", enfatizó.
Y añadió: ""Hemos compartido jubilosos la alegría de la fe en Cristo y somos testigos de que ese gozo ha ido aumentando en cada jornada. Lo que vivimos en Montevideo y en Paysandú y aquí en Florida se irradia al resto del país y del mundo, así son las matemáticas de la fe".
En desarrollo.
Lo más visto

Dejá tu comentario