CORONAVIRUS EN URUGUAY

Dr. Ney Castillo se recupera de Covid-19 y llama a vacunarse

"Recibí la primera dosis de la vacuna 15 días antes de infectarme, lo que previno que no cursara enfermedad grave" dijo en la red social Twitter.

Este domingo, el reconocido doctor Ney Castillo realizó una publicación en la red social Twitter en la que relata que se está recuperando del Covid-19, luego de haber tenido que superar días complicados.

La publicación está recibiendo cientos de comentarios de usuarios de la red, en apoyo al galeno.

En el texto, Castillo resalta que haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus 15 días antes de infectarse, previno que no cursara enfermedad grave.

Gracias a quienes me hicieron llegar su afecto. Una semanita más y estoy pronto. Vacúnense, cuídense Gracias a quienes me hicieron llegar su afecto. Una semanita más y estoy pronto. Vacúnense, cuídense

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNeyCastillo9%2Fstatus%2F1381248475103436806%3Fs%3D1002

Dejá tu comentario