Dos policías que estaban de franco y fueron testigos de una rapiña lograron detener a los dos autores del atraco en Maldonado. El episodio fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.
Dos policías de franco detuvieron in fraganti a dos rapiñeros
Los efectivos salían de su servicio y justo pasaron por un comercio en el momento en que se cometía una rapiña. Detenidos a disposición de Fiscalía.
La pareja de policías había terminado su turno y se dirigía a su casa. Al pasar frente a un comercio ven a un hombre en actitud sospechosa, estaba encapuchado arriba de una moto.
Pasan nuevamente y deciden descender del vehículo. Primero, reducen a quien se encontraba en la moto. El delincuente queda bajo custodia de la mujer policía, mientras que el otro efectivo toma su arma de reglamento y entra al comercio, donde el otro rapiñero cometía el asalto.
Pelea entre dos personas en situación de calle terminó con una fallecida en el Centro de Montevideo
El policía se enfrenta al delincuente, logra que desista, que tire el arma y en ese momento es reducido. Tiene 22 años y registra antecedentes penales.
El otro delincuente que iba en la moto tiene 20 años. El vehículo había sido robado mediante rapiña horas antes mismo en Maldonado.
Ambos detenidos quedaron a disposición de Fiscalía, según informó el Ministerio del Interior.
En tanto, el vocero de la Jefatura de Maldonado, Joe López, destacó el compromiso y el profesionalismo de los dos policías que intervinieron para frustrar la rapiña en sus horas libres.
Dejá tu comentario