Un hombre y una mujer sufrieron quemaduras tras el incendio de una cabaña en Villa Serrana, departamento de Lavalleja.
Dos personas con quemaduras tras incendio en cabaña de Villa Serrana
El hombre y la mujer sufrieron heridas de primer, segundo y tercer grado. Están internados en el hospital de Minas.
Fue un vecino quien trasladó a los heridos al hospital local.
Personal médico de emergencia les diagnosticó a la mujer, de iniciales V.R., quemaduras de primer grado, y al hombre, de iniciales G.O., quemaduras de segundo y tercer grado.
Seguí leyendo
Dos hermanas resultaron intoxicadas graves y con quemaduras por el incendio en su casa de Malvín Norte
Policías de la Seccional 7ª trabajó en el lugar junto con personal del Grupo de Respuesta Táctica (GRT).
Lo más visto
video
TREINTA Y TRES
Choque frontal entre una camioneta y un camión causó cuatro muertos en el kilómetro 300 de la ruta 8
MONTEVIDEO
Fiesta de alumnos de un colegio terminó con tres jóvenes rapiñados cerca del CDS: el padre de uno de ellos contó cómo fue
COMUNICADO
"Fallas en la comunicación": Ascot confirmó que "no hubo amenazas" y que chofer cambió versión ante la Policía "por los nervios"
dos eran hermanos
Identifican a las cuatro víctimas del accidente frontal en ruta 8 en Treinta y Tres: tenían entre 27 y 46 años
CARTA A COSSE EN EL SENADO

Dejá tu comentario