MONTEVIDEO

Dos personas murieron en el incendio de su casa en el barrio Flor de Maroñas

Una mujer debió ser atendida por médicos en el lugar. Dijo que su hijo es una de las víctimas. El incendio ocurrió en la pasada madrugada y afectó a toda la casa.

Dos personas murieron en el incendio de su casa en el barrio Flor de Maroñas. Según el informe primario de la Policía y los Bomberos, el fuego comenzó próximo a las 3 de la mañana de este jueves en una vivienda ubicada en Ombú, entre 12 de Octubre y Marcos Salcedo.

Varias dotaciones de bomberos llegaron al lugar y advirtieron que el fuego afectaba a toda la vivienda, construida con bloques y techo de chapa.

Finalmente pudieron evitar que el fuego se propagara a viviendas linderas y tras extinguir las llamas ubicaron dos cuerpos carbonizados, que se presume son de un hombre y de una mujer, según el informe primario del Ministerio del Interior.

Personal médico convocado al lugar debió asistir a una mujer de 67 años que se descompensó. Según el informe oficial, la mujer dijo a policías y bomberos que una de las víctimas es su hijo de 48 años.

Ahora se investigan las causas del incendio.

Dejá tu comentario