SINIESTROS

Dos motociclistas murieron en las últimas horas en accidentes de tránsito

La Policía analiza las cámaras de la zona para determinar las causas de los dos siniestros que se cobraron la vida de dos personas.

13 de enero de 2022, 12:27hs

Dos motociclistas murieron en las últimas horas tras protagonizar distintos siniestros de tránsito. Uno de ellos ocurrió este miércoles pasadas las 15:00 en el kilómetro 23.800 de la Ruta 102.

Una Joven de 19 años iba en moto hacia el oeste por la perimetral cuando impactó sobre el lateral de un camión que hacía una maniobra marcha atrás para entrar a un depósito metalúrgico. Según informó la Policía Caminera, la Fiscalía de la Ciudad de la Costa pidió relevar las cámaras de la zona y recabar el testimonio de testigos para aclarar lo ocurrido.

El otro accidente tuvo lugar en los accesos de Montevideo. Dos motos que iban en el mismo sentido por la Rambla Baltasar Brum chocaron por motivos que vienen siendo investigados. El conductor de uno de los vehículos perdió la vida. Ingresó grave al CTI y murió a los pocos minutos. El chofer de la otra moto involucrada en el siniestro permanece internado en el Hospital Americano con traumatismo cervical.

Dejá tu comentario