Policialesabuso sexual | Durazno | Fuerza Aérea

Dos militares imputados de abuso sexual y lesiones personales recibieron prisión domiciliaria

Ocurrió en Durazno a fines de julio. Los imputados son de la Fuerza Aérea. La fiscal del caso apeló el fallo de la jueza.

La Justicia de Durazno dispuso prisión domiciliaria las 24 horas para dos militares de la Fuerza Aérea imputados por abusar sexualmente de una adolescente de 17 años el 20 de julio pasado.

A uno de los imputados, de 41 años, se le adjudica un delito de violencia privada, otro de abuso sexual especialmente agravado, un delito de lesiones personales y un delito de promesa de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo.

Al otro imputado, de 36 años, le tipificaron un delito de violencia privada en reiteración real, un delito de abuso sexual especialmente agravado, y otro de lesiones peronales.

La fiscal del caso Lucía Nogueira pidió prisión preventiva por 120 días mientras continúa la investigación y prepara el juicio, pero la jueza actuante resolvió arresto domiciliario durante todo el día, aunque pueden ir a trabajar en su horario habitual.

Además dispuso la prohibición de cualquier tipo de contacto con la víctima y no pueden acercarse a ella a menos de 500 metros.

La fiscal apeló el fallo porque considera que los militares imputados deben estar en prisión mientras avanza el caso y se llega a juicio.

Dejá tu comentario