En Paysandú, un hombre fue agredido a machetazos por dos sujetos a quienes habría intentado hurtar en una casa. La víctima fue ingresada a un centro de atención donde permanece estable tras estar en CTI.
Dos hombres agredieron a machetazos a otro que intentó robar en una finca en Paysandú, informó la Policía
Fiscalía dispuso medidas cautelares para los autores y la víctima de la agresión permanece internada en el hospital local.
La agresión ocurrió en la noche del domingo. El hombre, que tiene 38 años y varios antecedentes, ingresó a la finca para intentar hurtar dentro de un vehículo, y otros dos hombres lo persiguieron, y lo agredieron con un machete y una varilla de hierro en un comercio donde intentó esconderse.
La Policía lo trasladó hasta el Hospital de la ciudad e identificó a los autores del hecho. Uno de ellos se presentó ante las autoridades con la varilla y el otro manifestó que arrojó el machete en una cañada, según informó la policía de esa ciudad.
Seguí leyendo
Delincuentes se hicieron pasar por "el fiscal Jorge Díaz" para estafar a una mujer: le sacaron 167.000 pesos
Fiscalía dispuso medidas cautelares para los autores.
Temas de la nota
Lo más visto
video
boceto
Así quedaría 18 de Julio con el nuevo proyecto de transporte: corredor central con única línea y viaje en 10'
Repercusiones
Economista de Ceres advierte sobre nuevo proyecto para 18 de Julio y pide rehacer los estudios de movilidad
Robo en ciudad vieja
Ladrones cortaron la luz de toda una cuadra en Ciudad Vieja y robaron un comercio; Fiscalía los dejó libres
HABLÓ FERNANDA CARDONA
Gobierno evalúa precio del combustible y no descarta adelantar suba: "Vamos a tomar una decisión respecto a eso"
EN BAYGORRIA

Dejá tu comentario