Deportes Covid-19 | Plaza Colonia | Danubio

Dos casos más de Covid-19 en el fútbol uruguayo: "Pumita" Rodríguez (Danubio) y Nicolás Guirin (Plaza Colonia)

Por el momento no se posterga la 5º fecha del Intermedio, pero el tema está en manos de salud Pública. Danubio enfrenta a Nacional y Plaza a Rentistas

El lateral de Danubio José Luis Rodríguez, dio positivo de coronavirus. En los últimos días también había resultado positivo Rodrigo "Loli" Piñeiro que provocó la postergación de la quinta fecha del Intermedio.

Danubio enfrenta este fin de semana a Nacional.

Por otra parte, el arquero de Plaza Colonia Nicolás Guirin, resultó positivo al test de Covid-19. Todo el plantel de los "patablanca" se encuentra en cuarentena a la espera de los hisopados que deberán realizarse el próximo sábado.

Esta situación pone riesgo la disputa del partido Plaza Colonia-Rentistas, pero no la quinta etapa del Torneo Intermedio, señala el suplemento Ovación.

Las autoridades de Plaza Colonia ya realizaron la comunicación del caso positivo al Ministerio de Salud Pública y también a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Vale recordar que Plaza Colonia tiene fijada su participación en la quinta fecha del Torneo Intermedio para este domingo en el Complejo Rentistas frente a los "Bichos Colorados".

fecha.jpg

Dejá tu comentario