El tiempo en el sur se presenta algo nuboso, con viento del NNE/11 km/h, humedad 77% y visibilidad de 15km. La mínima 19º, la máxima 26º y hacia la tarde noche estará nuboso y cubierto con precipitaciones aisladas.
Domingo nuboso con temperatura agradable en todo el país
Según informa el Instituto Uruguayo de Meteorología, el tiempo se irá inestabilizando hacia la tarde noche con precipitaciones y tormentas.
Seguí leyendo
Domingo frío con cielo nublado e inestable en la costa sureste, según Nubel Cisneros
El este está algo nuboso con viento del NNE/11 km/h, humedad 10 km y visibilidad de 10km. La mínima 20º, la máxima 25º y hacia la tarde noche estará nuboso y cubierto con precipitaciones y probables tormentas.
El norte está algo nuboso con viento del WNW/9 km/h, 85% de humedad y visibilidad de 20km. La mínima 18º, la máxima 29º y hacia la tarde noche estará nuboso y cubierto con precipitaciones y tormentas.
Temas de la nota
Lo más visto
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
MEDIDAS CAUTELARES
Encargado de un edificio de Punta del Este alquilaba apartamento sin consentimiento del dueño: fue imputado
TRÁNSITO CORTADO
Un muerto y varios lesionados tras choque frontal en ruta 9; un tercer vehículo colisionó por alcance
CANELONES
Interbalnearia: conductora de un auto chocó a una moto y causó la muerte de una de sus ocupantes; tenía alcohol en sangre
manifestación pacífica







Dejá tu comentario