Se realizó este miércoles la primera de las tres audiencias que llevará a juicio a Humberto Radiccioni, por el doble homicidio ocurrido en la ticholera de Empalme Olmos, el pasado 21 de setiembre del 2023.
Doble homicidio Empalme Olmos: últimas audiencias darán a conocer informe médico del asesino y posibilidad de prisión en INR
El dueño de la ticholera, Humberto Radiccioni, mató a sus dos socios en el interior de un ómnibus viejo. Actualmente está en prisión domiciliaria y con tobillera.
El hoy imputado mató a sus dos socios en el interior de un ómnibus viejo; los hombres tenían 31 y 40 años.
El abogado de la familia, Javier Deana, dijo a Subrayado que el equipo de investigación de la Policía llevó adelante un trabajo en el que se refleja lo declarado por los familiares de las víctimas.
Doble homicidio en Treinta y Tres, y una joven herida en una pierna tras ataque a balazos en la calle
"Hay una secuencia entre las filmaciones que había en la fábrica y la llamada al 911 en la cual coincide la secuencia. Estoy conforme porque veo que la juez pudo tener un conocimiento directo que era el que pretendíamos nosotros". Y agregó: "Nos quedan dos días más del juicio oral, pero realmente hoy la sede tuvo un conocimiento directo importante".
El abogado entiende que el Instituto Nacional de Rehabilitación tiene las características para recibir a Radiccioni. En esta etapa del juicio, se escucharán los informes médicos y las posibilidades de la Policía de brindarle un servicio adecuado.
El padre de una de las víctimas, Antonio Bruzzone, fue consultado sobre los rumores de que Radiccioni no está cumpliendo con la prisión preventiva. "A nosotros nos han llegado distintas versiones, hay una que es la más firme que es que estaba en una barraca en Empalme Olmos, pero el tema es que fuimos a la fuente y nadie se animó a declarar. La gente piensa que es Al Capone, pero en realidad es un cobarde que aprovechó el estado de indefensión de dos chiquilines que ni se imaginaban que estaba armado".
Bruzzone aseguró que Radicioni los mató de forma premeditada y alevosa.
Dejá tu comentario