La Cámara de Diputados aprobó este martes por unanimidad la interpelación a cuatro ministros por la instalación de la segunda planta de UPM en Pueblo Centenario, Durazno.
Diputados aprobó la interpelación de Arbeleche, Moreira, Heber y Paganini por UPM
El llamado a sala de los ministros de Economía, Vivienda, Transporte e Industria fue por unanimidad. El gobierno pretendía que fuese este martes, pero el FA se opuso.
El pedido fue realizado por Cabildo Abierto para el llamado a sala de la ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche; de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Irene Moreira; de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber; y de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini.
La interpelación se aprobó por 95 votos en 95 legisladores presentes en sala. La intención del gobierno era que los ministros concurrieran este mismo martes, pero el Frente Amplio se opuso y no hubo mayoría para que la concurrencia de los integrantes del Poder Ejecutivo fuera esta misma jornada. Finalmente, se realizará este miércoles a partir de las 15 horas.
Seguí leyendo
Para Bianchi, fecha de interpelación a Oddone "es una picardía de cuarta"; Pereira se preguntó si se suspendía por el fútbol
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política

Dejá tu comentario