allanamientos

Detienen a un joven de 18 años por el homicidio de un adolescente de 16 en la Cruz de Carrasco

El homicidio ocurrió el 23 de diciembre de 2025. El sospechoso, que no tiene antecedentes, fue detenido durante un allanamiento en el barrio.

La Policía detuvo en la mañana de este jueves a un joven de 18 años, sin antecedentes penales, como sospechoso de estar implicado en el homicidio de un adolescente de 16 años el 23 de diciembre de 2025. El arresto fue durante allanamientos que hizo en la Cruz de Carrasco el Departamento de Homicidios de la Dirección de Hechos Complejos.

El homicidio había ocurrido en ese mismo barrio, en la calle Camino Oncativo y Calle 2. En la noche de aquel martes, el menor fue herido de tres disparos en el pecho. Si bien fue asistido de urgencia en el Hospital Pasteur, pocos minutos después de su ingreso, murió.

Subrayado informó entonces que la Policía incautó cinco casquillos de calibre 9 milímetros. La escena fue periciada por Policía Científica y la investigación había quedado en manos de efectivos de Homicidios, que identificaron al sospechoso y lo detuvieron este jueves de mañana. Fue trasladado a base policial y será puesto a disposición de la Fiscalía especializada.

Dejá tu comentario