Dos homicidios se registraron este miércoles de noche en distintos puntos de Montevideo.
Dos homicidios en Montevideo: un hombre fue encontrado con un cuchillo clavado en el cuello y otro con un tiro en la espalda
Información primaria a la que accedió Subrayado indica que uno de los hombres fue encontrado por su hijastro en su cama, en Gustavo Vople y Senda 23 al fondo; el segundo recibió un disparo en las inmediaciones de Sixtina y Timoteo Viti y falleció en la policlínica de Malinas.
Uno de ellos ocurrió en una vivienda de Gustavo Vople y Senda 23 al fondo, en Unidad Casavalle donde un hombre fue encontrado en su cama con un cuchillo incrustado en el cuello.
Su hijastro fue quien lo encontró y dio aviso a la Policía, indica información primaria a la que accedió Subrayado.
A prisión Agustín Cuello, de 20 años investigado por dos homicidios que había fugado del Inisa
Personal del Departamento de Homicidios trabaja en la escena.
El segundo crimen tuvo lugar en las inmediaciones de Sixtina y Timoteo Viti, en el barrio Piedras Blancas. Información primaria señala que una persona ingresó a la policlínica de Malinas con un disparo en la espalda y falleció posteriormente.
Al momento ninguno de los fallecidos está identificado.
Lo más visto


Dejá tu comentario