La Intendencia de Montevideo (IMM) comenzará esta semana a fiscalizar las nuevas áreas comprendidas en el estacionamiento tarifado.
Desde el miércoles la Intendencia fiscaliza en nueva zona de estacionamiento tarifado
Las sanciones serán de 2 UR para quienes aparquen sin pagar y de 1 UR a los que lo hagan con el tique vencido.
Desde el 3 de setiembre rige la extensión del estacionamiento tarifado para el Centro, Cordón y Ciudad Vieja.
Y a partir del miércoles los inspectores de a pie fiscalizarán su uso. Luego, la fiscalización será a través de los autos equipados para tal fin. Estos controlarán también el uso de las sendas Solo Bus.
Seguí leyendo
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
La sanción por estacionar y no pagar el tique es de 2 UR (2.163 pesos), y para los que permanecen estacionados con el tique vencido es de 1 UR (1.081 pesos).
El valor hora es de 38 pesos y la meda hora, 19 pesos queda habilitada.
La medida forma parte de un proceso de reorganización de los espacios y búsqueda de mayor fluidez y rotación del uso público.
Temas de la nota
Lo más visto
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN

Dejá tu comentario