Economía antel | descuentos | ANTEL

Descuentos de 25% en celulares e internet para personas en seguro de paro; desde hoy se puede solicitar en web de Antel

El ente también lanzó el "Plan Cuidarnos" con recargas de celulares e internet hogareño a precios promocionales.

El presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, dijo que estos dos planes forman parte de la "emergencia sanitaria" y representarán un aporte de 60 millones de pesos.

"Es un apoyo que se da ahora en febrero y que está en sintonía con las recomendaciones de tratar que la gente reduzca su movilidad. Es decir que se puedan quedar conectados desde su casa", agregó en entrevista con El País.

A partir de hoy los interesados deberán ingresar sus datos en un formulario disponible únicamente en la web de Antel.

El descuento será válido por los siguientes tres meses desde que la persona ingresó su solicitud y fue aprobada. El trámite se podrá iniciar, como máximo, hasta el 31 de marzo de 2021.

Gurméndezlo explicó así: "La idea es que la persona lo haga, que sea automático, que en el momento ya le confirme. Y que, si no tiene derecho al beneficio, le diga por qué razón puede llegar a ser".

Ninguno de los beneficios aplica a la telefonia fija.

Será posible acceder al beneficio hasta con un solo mes de atraso, sin importar si son servicios móviles o de internet en tu hogar. El descuento se verá reflejado en la siguiente factura emitida luego de aprobada la solicitud.

A su vez, el "Plan Cuidarnos" permitirá realizar recargas promocionales tanto para los celulares como para el internet del hogar.

Las recargas tendrán una vigencia de 14 días desde el momento de su solicitud a través de la web de Antel.

Las mismas estarán disponibles a partir del 1° de febrero de 2021 hasta el 28 del mismo mes.

En el caso de la recarga para los servicios móviles el costo será de $ 200 (impuestos incluidos) y corresponderá a 40 gigas.

Con respecto a la recarga para los servicios de internet en el hogar, se podrá pagar $ 150 (impuestos incluidos) y acceder a 50 gigas.

Gurméndez aclaró que 14 días es el tiempo que dura la promoción, pero que en el mismo mes se puede solicitar en más de una ocasión.

MORA ANTEL

Dejá tu comentario