MALDONADO

Desarticularon bocas de venta de drogas en Pan de Azúcar y cinco hombres fueron condenados

La Brigada Antidrogas de Maldonado realizó varios allanamientos tras recibir una denuncia anónima. Se incautaron drogas, dinero, celulares y un vehículo.

La Brigada Antidrogas de Maldonado allanó varias viviendas en Pan de Azúcar donde funcionaban bocas de venta de estupefacientes y detuvo a cinco hombres de entre 22 y 49 años, dos tenían antecedentes penales.

Tras una denuncia anónima sobre la existencia de una boca y su vinculación con su posible proveedor, se realizaron tareas de videovigilancia durante un tiempo y se lograron elementos de interés para la investigación.

El miércoles de tarde y con apoyo de dos equipos del Grupo de Reserva Táctica (GRT), los efectivos realizaron los allanamientos dispuestos por el Juzgado de 4º turno. En los procedimientos, se logró la detención de cuatro personas y se incautó 12 envoltorios de sustancia blanca, cogollos de marihuana, 12.647 pesos, varios celulares y un vehículo.

Al día siguiente, fue detenido el quinto hombre investigado en el caso.

Tras la audiencia judicial, se dispuso la condena de Abelardo Nahuel Vitalis Colombo, de 28 años y poseedor de antecedentes penales, por un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas a una pena de dos años y seis meses de cárcel.

En tanto, Cristian David Vergara Sosa, de 28 años y poseedor de antecedentes; un hombre de 49, de iniciales R.A.F.; otro de 32, de iniciales C.N.B.DR; y R.E.B.P. de 22, por un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a título oneroso a pena de entre dos años y dos años y cuatro cuatro meses de cárcel.

Dejá tu comentario