Este lunes las autoridades del Municipio de Santana do Livramento, ciudad fronteriza con Rivera, decretaron toque de queda debido al aumento casos de coronavirus y su alto riesgo de contagio.
Decretaron toque de queda en Santana do Livramento por 15 días
El toque de queda rige a partir de hoy y será entre las 22 y las 5 de la mañana; solo quedarán activos los servicios esenciales.
El toque de queda será entre las 22 y las 5 de la mañana durante los próximos 15 días, y solo quedarán activos los considerados servicios esenciales; los cuales serán definidos por la alcaldía.
Esta medida fue tomada luego de de que se declarara a la ciudad como "zona roja" debido a que se registró un aumento de casos del nuevo coronavirus COVID-19 y luego de que se registrara un movimiento normal en la ciudad.
Niños encerrados en Rivera: Justicia otorgó tenencia a la abuela paterna mientras hacen pericias a la madre
Asimismo, la directora general de coordinación del Ministerio de Salud Pública (MSP), Karina Rando, dijo a El Observador que luego de encontrar el último brote, se encontraron 23 casos nuevos. Es por esto, que las autoridades de la ciudad de Brasil entendieron que era necesario emitir un nuevo decreto con el cual entrara en vigor el toque de queda a partir de este lunes.
Dejá tu comentario