Sociedad San José | Cuarentena | Covid-19

Cúpula de la Jefatura de San josé en cuarentena por contacto de positivo

La Sub Jefa de Policía estuvo en contacto con su madre, quien días después presentó síntomas y dio positivo de Covid-19.

El Jefe de Policía, la Sub Jefa y el coordinador de la Jefatura de San josé se encuentran en cuarentena, como medida de precaución, por contacto con un positivo de Coronavirus Covid-19.

La medida se tomó ya que la Sub Jefa Belén Camejo estuvo en contacto con su madre, quien varios días después tuvo que ser hisopada ya que comenzó a presentar síntomas compatibles con el nuevo coronavirus. Tras hisoparse, Camejo informó que su madre dio positivo de Covid-19 y por esta razón se decidió encuarentenar a las máximas autoridades.

“El día domingo concurrí a visitar a mi madre, la cual es una persona mayor que vive en el campo. Desde el día lunes hasta el miércoles me reintegré a mi tarea habitual de trabajo. Entre esos días mi madre tuvo algunos síntomas, por lo que el servicio sanitario decidió hisoparla" relató en un comunicado a los medios de comunicación la Sub Jefa de Policía de San José. "AL resultado de hoy que mi madre fue positivo por Covid-19" agregó.

Más adelante detalló que “el Comando de la Jefatura de Policía decidió que el señor Jefe, el coordinador ejecutivo, yo y las personas que habitualmente trabajamos juntos en Jefatura permanecieran en domicilio, y que cada uno consultara a sus respectivos centros asistenciales, de lo cual a la mayoría les indicaron que no era necesario realizar la cuarentena, ni el hisopado, quedando por precaución en cuarentena en domicilio e hisopados”.

Dejá tu comentario