Una mujer de 87 años fue víctima del cuento del tío en Punta del Este. Un hombre la llamó diciendo que era prestamista de su hijo y que necesitaba la plata que le debía.
Cuento del tío en Punta del Este: delincuente se hizo pasar por prestamista y le robó $ 600.000 a una mujer
Además de los $ 600 mil, la víctima estaba por entregar otros USD 3.000 pero un policía del banco advirtió que era una estafa.
La víctima se dirigió a una sucursal de un banco en la ciudad de Maldonado, en la tarde de este jueves, y sacó $ 300 mil en efectivo. Se los entregó al supuesto prestamista.
Dos horas después, la mujer fue a un banco de la avenida Gorlero, en Punta del Este, y retiró otros $ 300 mil. También se los entregó al delincuente, pero el estafador le pidió más dinero, por lo que la víctima volvió a ingresar al banco y sacó USD 3.000.
Mancha en el agua en Punta del Este fue producida por microorganismos de la especie Noctiluca scintillans
Cuando salió para entregar los dólares, el hombre ya no estaba. La mujer volvió a ingresar al local y comentó con un policía que estaba en el lugar, su preocupación por la suma de dinero que debió sacar para pagar una deuda de su hijo.
El funcionario presumió que se trataba de una estafa y pidió apoyo de policías en el lugar. Allí comenzó la investigación para dar con el delincuente, que se hizo de $ 600 mil, informó la Policía a Subrayado. Y agregó que "el hombre sería de complexión gruesa, de gorra visera y bien vestido".
Dejá tu comentario