Policiales Maldonado | Drogas

Cuatro personas condenadas por venta de sustancias estupefacientes en Maldonado

Luego de allanar una vivienda incautaron sustancia blanca en piedra y envoltorios, marihuana prensada, una moto de alta gama, dinero, un cuchillo, un celular y una balanza de precisión.

Personal policial recibió una denuncia anónima que alertaba la venta de sustancias estupefacientes en una vivienda en el barrio Perlita de Maldonado.

Luego de allanar el lugar, se detuvo a seis personas y se incautó sustancia blanca en piedra y envoltorios, marihuana prensada, una bolsa con sustancia blanca (posible bicarbonato), una moto de alta gama, $ 7.721, un cuchillo, un celular y una balanza de precisión.

Se condenó a K.N.D.M. de 22 años y Juan Ramón Martínez Froz de 35 años, poseedor de ocho antecedentes penales, como autores penalmente responsables de un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva a la pena de 13 meses de prisión y 12 meses de prisión (seis meses efectiva y seis meses de libertad a prueba), respectivamente.

En cuanto a Hugo Daniel Martínez Froz de 33 años, poseedor de cinco antecedentes, y Jorge Eduardo Olivera González de 31 años, poseedor de dos antecedentes, se los condenó como autores penalmente responsables de un delito de negociación de sustancias estupefacientes a la pena de dos años y nueve meses de penitenciaría y dos años y seis meses de penitenciaría respectivamente.

Los restantes dos fueron dejados en libertad.

Fuente: Jefatura de Policía de Montevideo

Dejá tu comentario