PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
UNO ESTÁ EN PRISIÓN

Cuatro detenidos por el crimen de Martín Migales, el hombre descuartizado y arrojado al Río de la Plata

Tres fueron detenidos durante tres allanamientos en Buceo, Cerrito de la Victoria y Nuevo Ellauri. El cuarto está en prisión por un delito de atentado.

23 de junio de 2022, 15:58hs

Tres personas fueron detenidas en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal de Homicidios, Adriana Edelman, sobre el crimen de Martín Migales, el hombre de 44 años que fue asesinado, descuartizado y su cuerpo arrojado a aguas del Río de la Plata.

Son tres hombres que fueron detenidos por la Policía durante tres allanamientos realizados en los barrios Buceo, Cerrito de la Victoria y Nuevo Ellauri, informaron desde el Ministerio del Interior.

Hay un cuarto indagado que actualmente se encuentra en prisión por un delito de atentado. Entre los detenidos, hay un chileno de 25 años, indicaron las fuentes policiales.

El 29 de abril, la fiscal Edelman logró la imputación por encubrimiento de un hombre que fue detenido adentro de la casa de la calle Carlos Gardel y Paraguay, donde Migales fue asesinado y descuartizado en la madrugada del 21 de ese mes.

En tanto, el Ministerio del Interior cerró y tapió a fines de mayo la boca de venta de drogas que funcionaba en ese lugar.

Dejá tu comentario