La Justicia condenó al hombre que estaba detenido tras allanamientos realizados en viviendas de Punta de Rieles, en los que incautaron 326 municiones, tres armas de fuego denunciadas como robadas, un chaleco antibalas y droga en pequeñas cantidades.
Cuatro años de prisión para el delincuente que tenía más de 300 municiones en su casa de Punta de Rieles
El delincuente de 35 años, deberá cumplir la pena de cuatro años de prisión. Fue detenido en la mañana de este miércoles en Punta de Rieles.
El delincuente, de 35 años, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada agravada, un delito de usurpación, un delito de porte de arma de fuego en lugar público, un delito de porte de arma de fuego por reincidente, un delito de tenencia de sustancia estupefacientes no para consumo, dos delitos de receptación, todos en régimen de reiteración real entre sí; deberá cumplir la pena de cuatro años de prisión.
El condenado, que tenía un antecedente penal por hurto, se encontraba en el dormitorio de una de las viviendas allanadas.
Adolescente bajo amparo de INAU volvió a desaparecer: es la segunda vez en una semana
De acuerdo con la información policial a la que accedió Subrayado, en esa casa los efectivos incautaron municiones de diversos calibres, una pistola calibre 45, otra calibre 22 y un revólver 44, las tres armas denunciadas como robadas, cinco cargadores, seis cartuchos de escopeta, un porta esposas, un pasamontañas, una balanza de precisión, una piedra de pasta base, un envoltorio de cocaína y marihuana.
El procedimiento policial se realizó por parte de investigadores de la zona operacional III tras una denuncia por amenazas de usurpación de una casa de familia.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario