Sociedad Mercedes | salud | coronavirus Covid-19

CTI de mutualista Cams de Mercedes a tope de internación

Autoridades del centro de salud informaron que están derivando pacientes a otras instituciones por la saturación de los servicios.

Wilmer Di Pascua, presidente de Cams Mercedes, dijo que, luego de un descenso en la gravedad de los pacientes en internación, se comenzó nuevamente a observar un aumento.

En este momento el sanatorio de Mercedes está con la capacidad máxima, con 6 pacientes en CTI, con 11 en cuidados moderados y 13 con internación domiciliaria y seguimiento médico diario porque requieren oxigenoterapia básica y 180 pacientes en control telefónico En este momento el sanatorio de Mercedes está con la capacidad máxima, con 6 pacientes en CTI, con 11 en cuidados moderados y 13 con internación domiciliaria y seguimiento médico diario porque requieren oxigenoterapia básica y 180 pacientes en control telefónico

En piso de internación de cuidados moderados no Covid no hay ningún paciente y en el área de CTI no Covid hay 3 pacientes.

Di Pascua reafirmó que, en este momento, CAMS no tiene capacidad de resolver un paciente en el medio local, tiene que trasladarlo en caso de requerimiento, como ocurrió hace unos 8 días, cuando su capacidad estaba moderadamente saturada.

Dejá tu comentario