La Policía continúa investigando el crimen del efectivo de la Guardia Republicana ocurrido el pasado viernes de noche al lado del Molino de Pérez, en el límite de los barrios Punta Gorda y Malvín.
Crimen efectivo Guardia Republicana: incautaron celulares e investigan vinculación de grupo de delincuentes que comete robos pirañas
La Policía continúa llevando adelante allanamientos en distintos barrios de Montevideo para dar con los responsables del homicidio ocurrido el pasado viernes.
El periodista de Subrayado, Guillermo Lorenzo, informó que este domingo, que se llevó adelante un fuerte operativo en distintos barrios; Cruz de Carrasco Malvín Norte y Piedras Blancas fueron los puntos donde trabajó personal de Homicidios y de Guardia Republicana, con avances significativos.
Todo indicaría que se trata de un grupo de delincuentes que se dedican a rapiñar y a cometer robas pirañas.
Detuvieron en Chuy al sospechoso de haber matado con un hierro a un hombre en Piedras Blancas
Allí incautaron celulares que serán analizados con el objetivo de identificar a los delincuentes que mataron al joven policía, de 35 años, Joel Eduardo Rodríguez.
Al momento, hay dos motos incautadas.
Este sábado, también se realizaron allanamientos en Cruz de Carrasco, en los pasajes que están en Antonio Pereira y Oncativo.
Hasta el momento no hay detenidos y en el lugar allanado no había personas.
El caso
El policía de la Guardia Republicana fue baleado en la cabeza tras una rapiña ocurrida en la noche de este viernes en el límite entre Punta Gorda y Malvín, al lado del Molino de Pérez.
El periodista de Subrayado, Guillermo Lorenzo, informó desde el lugar que seis delincuentes llegaron en tres motos y abordaron a un hombre que se encontraba con una joven. Los individuos le robaron el birrodado y le dispararon en la cabeza. Además, se llevaron una segunda moto.
En el lugar dejaron uno de los vehículos, denunciada como robada.
El joven fue derivado al hospital de Clínica donde falleció este sábado, tras sufrir daño cerebral.
Dejá tu comentario