El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) reportó este martes 158 casos nuevos de Covid-19 detectados en 10.327 análisis, tres personas fallecidas (de 36, 54 y 86 años) y 15 pacientes internados en CTI.
Coronavirus en Uruguay: tres fallecidos, 158 casos nuevos y 15 pacientes en CTI
De acuerdo a los datos del MSP, se procesaron 10.327 análisis. Hay 1.477 personas cursando la enfermedad en todos los departamentos, excepto en Flores.
De los casos nuevos, 78 son de Montevideo, 48 de Canelones, 6 de San José, 5 de Paysandú, 4 de Colonia, 4 de Rivera, 4 de Soriano, 2 de Artigas, 2 de Cerro Largo, 1 de Durazno, 1 de Florida, 1 de Maldonado, 1 de Salto y 1 de Tacuarembó, de acuerdo a la información del Ministerio de Salud Pública (MSP).
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo de 2020, se han registrado 385.926 casos de Coronavirus en todo el país. De ese total, 378.412 ya se recuperaron, 6.037 fallecieron y hay 1.477 personas cursando la enfermedad en todos los departamentos, excepto en Flores.
Seguí leyendo
Este lunes comienza obra vial en avenida Bolivia: estos son los desvíos y cortes en el tránsito y en las líneas de transporte
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Un niño de 4 años está grave internado en el Hospital Pereira Rossell con meningococo
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
LA VÍCTIMA ES UN HOMBRE MAYOR DE EDAD

Dejá tu comentario