El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) reportó este sábado 101 nuevos casos de Coronavirus Covid-19 en 6.346 análisis procesados, un hombre de 76 años fallecido en Artigas y 10 pacientes internados en CTI.
Coronavirus en Uruguay: 101 casos nuevos, un fallecido y 10 pacientes en CTI
Este sábado se procesaron 6.346 análisis. Actualmente, hay 1.169 personas cursando la enfermedad en los 19 departamentos, de acuerdo a los datos del MSP.
De acuerdo a los datos del Ministerio de Salud Pública, de los 101 nuevos casos, 48 son de Montevideo, 26 de Canelones, 6 de San José, 4 de Tacuarembó, 3 de Salto, 2 de Artigas, 2 de Cerro Largo, 2 de Maldonado, 2 de Rocha, 2 de Soriano, 1 de Paysandú y 1 de Colonia.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo de 2020, se han registrado 384.622 casos positivos de Coronavirus en todo el país. De ese total, 377.426 ya se recuperaron, 6.027 fallecieron y 1.169 personas cursan la enfermedad en los 19 departamentos.
Seguí leyendo
El intendente de Paysandú habló sobre la llegada del papa León y sobre el lugar elegido para la Santa Misa
Temas de la nota
Lo más visto
video
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
TEMPORAL EN EL NORTE DEL PAÍS
Árboles caídos, granizo, mucha lluvia y viento durante la noche del domingo y la madrugada del lunes
parque batlle
Un delincuente ingresó a una vivienda mientras los dueños dormían: "Anduvo por toda la casa, entró a mi dormitorio"
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
CANAL 10

Dejá tu comentario