PolicialesSan José | violencia doméstica | Micaela Onrrubio

Conmoción en San José por nuevo caso de violencia: hombre le disparó a expareja

Ocurrió este sábado en la localidad de Raigón. La víctima no fue alcanzada por las balas. Uno de los tiros le rozó la cara. La Policía busca al agresor.

Un episodio de violencia doméstica ocurrió este sábado de tarde en la localidad de Raigón, en el departamento de San José.

Según informó el portal San José Ahora, un hombre le disparó a una mujer, aunque no logró herirla, ya que uno de los tiros le rozó la cara.

Fuentes policiales dijeron a Subrayado que el agresor pasó a buscar a su expareja por la casa y en un momento dado le efectuó varios disparos.

Alertada la Policía, asistió a la víctima y la trasladó a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San José para realizar la denuncia.

La Fiscalía Departamental ordenó la detención del agresor que está plenamente identificado y esta noche era buscado por la Policía.

Este nuevo hecho de violencia doméstica sucedió cuando el departamento de San José sigue conmocionado por lo ocurrido con Micaela Onrrubio.

La joven de 30 años desapareció el 27 de marzo, y por este caso su expareja fue imputada por femicidio. El hombre, identificado como Ángel Pistón de 45 años está en prisión preventiva.

Dejá tu comentario