Luego de una audiencia que se llevó a cabo este miércoles, la Justicia condenó a los cuatro hombres que golpearon a un joven de 18 años en Pinares de Punta del Este tras confundirlo con un delincuente.
Condenaron por violencia privada y lesiones personales a 4 hombres que golpearon a un joven de 18 años
En febrero cuatro hombres persiguieron a un vecino al confundirlo con un ladrón y lo agredieron; ahora fueron condenados.
El caso ocurrió a principios de febrero de este año y este miércoles, tras un proceso abreviado celebrado entre la fiscal Ana Laura Rosés y la defensa de los imputados, los cuatro agresores resultaron condenados por violencia privada agravada y lesiones personales. Las condenas son por 12 meses de prisión para el uno de ellos, que atropelló con un cuatriciclo, y de 10 meses de prisión para los restantes tres
Las penas de cárcel serán sustituidas por el régimen de libertad a prueba, que implica la realización de trabajos comunitarios dos veces por semana y el tratamiento psicológico orientado al manejo de la ira. Este tratamiento, informó el director de Comunicación de la Fiscalía General de la Nación Javier Benech, se tendrá que acreditar cada tres meses.
Familiares y amigos buscan a Rodrigo, un joven de 23 años que está desaparecido desde el lunes
El 11 de febrero los cuatro involucrados en la golpiza habían sido imputados a pedido de la fiscal Rosés. El padre del joven fue quien denunció la situación que terminó con la condena de los responsables.
El padre había señalado que su hijo fue golpeado, atropellado con un cuatriciclo y amenazado de muerte. También dijo que que le ofrecieron 3.500 pesos como pedido de disculpas.
Dejá tu comentario