La Justicia condenó a dos hombres por la coautoría del homicidio de Martín Migales, quien fue desmembrado en abril de este año. Uno deberá cumplir 8 años y el otro 9 de prisión.
Condenaron a dos personas por el crimen del hombre que apareció desmembrado en el Río de la Plata
Uno de los hombres deberá cumplir 8 años de prisión, el otro 9. En junio los dos habían sido imputados por el crimen. Eran quienes estaban en la boca de droga cuando la víctima fue asesinada.
El caso conmocionó en abril de este año, cuando apareció parte del cuerpo de quien luego fue identificado como Martín Migales, en la rambla de Montevideo.
La Fiscalía siguió los pasos de la víctima hasta llegar a una casa en la calle Cumparsita y Paraguay, donde funcionaba una boca de droga.
Seguí leyendo
Detuvieron a un joven de 20 años que estaba requerido por tres homicidios y la rapiña a un policía
En ese lugar fue asesinado y descuartizado, y desde allí sus restos fueron trasladados y arrojados al agua.
Tanto Fiscalía como los abogados de los homicidas querían llegar a un acuerdo abreviado, pero la familia de la víctima no estuvo de acuerdo, informó el periodista Diego Píriz. Fue la Justicia la que resolvió imputarles homicidio simple a los dos.
Lo más visto
video
HOMICIDIO EN BARRIO ITUZAINGÓ
Mataron de al menos 20 disparos a un joven que iba como acompañante en un taxi, en barrio Ituzaingó
Accidente grave en montevideo
Hombre en moto quedó grave tras chocar con un auto que debió ceder el paso en Ituzaingó
PUERTO DE MONTEVIDEO
"Si el gobierno lo quiere hacer, lo hará, nosotros recurriremos a la OIT", señalan desde sindicato de TCP por esencialidad
Homicidio en montevideo
Asesinaron de un disparo en el pecho a un hombre en Cerrito; un amigo dijo que habían ido a recuperar una moto
SINIESTRO FATAL EN CANELONES


Dejá tu comentario