La Justicia condenó a dos hombres por la coautoría del homicidio de Martín Migales, quien fue desmembrado en abril de este año. Uno deberá cumplir 8 años y el otro 9 de prisión.
Condenaron a dos personas por el crimen del hombre que apareció desmembrado en el Río de la Plata
Uno de los hombres deberá cumplir 8 años de prisión, el otro 9. En junio los dos habían sido imputados por el crimen. Eran quienes estaban en la boca de droga cuando la víctima fue asesinada.
El caso conmocionó en abril de este año, cuando apareció parte del cuerpo de quien luego fue identificado como Martín Migales, en la rambla de Montevideo.
La Fiscalía siguió los pasos de la víctima hasta llegar a una casa en la calle Cumparsita y Paraguay, donde funcionaba una boca de droga.
Seguí leyendo
Plan para prevenir homicidios "no tiene nada que ver con soplones ni con buchones", afirmó Sanjurjo
En ese lugar fue asesinado y descuartizado, y desde allí sus restos fueron trasladados y arrojados al agua.
Tanto Fiscalía como los abogados de los homicidas querían llegar a un acuerdo abreviado, pero la familia de la víctima no estuvo de acuerdo, informó el periodista Diego Píriz. Fue la Justicia la que resolvió imputarles homicidio simple a los dos.
Lo más visto
VIENTO FUERTE Y LLUVIA
Doble alerta naranja y amarilla de Meteorología por tormentas fuertes
GONZALO TANCREDI
Astrónomo advierte sobre efectos nocivos por cambios en la rotación del núcleo de la Tierra
METEOROLOGÍA
Rige alerta naranja para cuatro departamentos por tormentas fuertes
ACCESOS, RUTA 1 Y 5
Hombre de 70 años grave tras ser embestido cuando se bajó a recargar nafta
PUNTA GORDA
Dejá tu comentario