PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
POLICIALES

Dos imputados por el homicidio del hombre que fue desmembrado y arrojado al Río de la Plata

En abril otro hombre fue imputado por encubrimiento. El mismo estaba dentro de la boca de drogas donde habría sido asesinado Martín Migales.

24 de junio de 2022, 18:34hs

Dos personas fueron imputadas por el homicidio de Martín Migales, el hombre que fue desmembrado y sus partes arrojadas al Río de la Plata en abril. Deberán cumplir 180 días de prisión preventiva.

La audiencia se llevó a cabo este viernes y la fiscal a cargo, Adriana Edelman, pidió la formalización por la muerte del hombre de 44 años que fue asesinado en abril, se supone que en una casa de la calle Carlos Gardel, que funcionaba como boca de drogas. Uno de los imputados fue el que ingresó con Migales a la casa.

Tres hombres habían sido detenidos por la Policía durante tres allanamientos realizados en los barrios Buceo, Cerrito de la Victoria y Nuevo Ellauri, informaron desde el Ministerio del Interior.

También había un cuarto indagado que actualmente se encuentra en prisión por un delito de atentado.

Las otras dos personas quedaron en libertad por falta de elementos, informó el director de Comunicación de la Fiscalía General de la Nación, Javier Benech.

En abril otro hombre fue imputado por encubrimiento. El mismo estaba dentro de la boca de drogas que posteriormente fue tapiada.

Dejá tu comentario