PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
LUCHA CONTRA EL MICROTRÁFICO

Condenan a prisión a dos hombres que manejaban bocas de drogas en Artigas

Incautaron estupefacientes, cartuchos de armas y una camioneta de procedencia brasileña.

09 de agosto de 2021, 10:11hs

Dos bocas de venta de drogas fueron desarticuladas en Artigas en los últimos días. La primera ubicada en una vivienda de la calle 18 de Julio y Sarandí donde se hizo un allanamiento y se detuvo al dueño.

En ese operativo, la Brigada Departamental Antidrogas con el apoyo del Grupo de Respuesta Táctica y de Policía Científica incautaron 35gramos de pasta base, marihuana, una balanza de precisión, un celular, dos tarjetas de memoria, un chip, una bicicleta y 3.500 pesos.

El detenido fue condenado por un delito continuado de suministro de estupefacientes a la pena de dos años de prisión.

La segunda boca estaba ubicada en el barrio Rampla de esa ciudad. Tras un trabajo de inteligencia se detuvo a 12 consumidores y se les inacutó pasta base.

Con esos indicios se allanó la vivienda donde vendían la droga y el propietario fue detenido. En el lugar los efectivos de la Brigada Antidrogas incautaron 119 cartuchos calibre 22, tres pendrive, dos celulares, 350 pesos, un envoltorio de marihuana y una camioneta de procedencia brasileña.

El detenido de 40 años fue finalmente condenado a dos años y un mes de penitenciaría por un delito de suministro de sustancias estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico de municiones.

Embed

Dejá tu comentario