PolicialesMaldonado | droga | cárceles

Condenan a joven que intentó ingresar a la cárcel con pasta base oculta en sus genitales

La mujer fue descubierta por el personal que revisa a quienes acuden los domingos a la visita general en el establecimiento de Las Rosas.

Una joven de 19 años fue condenada por la Justicia al intentar ingresar a la cárcel de Maldonado pasta base oculta en sus genitales, informó la Jefatura de Policía.

La mujer fue detenida este domingo por el personal que revisa a quienes ingresan al establecimiento de Las Rosas durante el horario de visitas. La joven llevaba una sustancia prohibida (pasta base) “entre sus partes íntimas”.

La detenida declaró en Fiscalía y en audiencia judicial, la magistrada penal de 11º turno dispuso la condena de C.D.D.L.R. de 19 años por delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, agravado y en grado de tentativa, a la pena de 14 meses de prisión, que será cumplida en régimen de libertad vigilada.

La mujer deberá presentarse una vez por semana en la comisaria y cumplir arresto domiciliario nocturno de 22 a 7 horas durante los seis primeros meses de condena.

Dejá tu comentario