PolicialesSan José | femicidio | Micaela Onrrubio

Concentran búsqueda de Micaela Onrrubio en los lugares señalados por Acquistapace

Se trata de un campo al fondo de la casa de los abuelos del imputado.

Son cerca de 120 los policías que siguen buscando a Micaela Onrrubio en Ciudad Rodíguez desde hace ya ocho días.

Desde las primeras horas de la mañana de este jueves concentraron las tareas en los puntos señalados por el psíquico Marcelo Acquistapache, informó el jefe de Policía de San José, William Martínez.

Medios locales de San José habían informado más temprano que había sido allanado la casa de los abuelos del hombre imputado, sin embargo lo que se hizo es allanar el terreno al fondo de esa vivienda.

El rastrillaje se realiza en campo Bermúdez, una zona boscosa próxima al lugar donde vivieron los abuelos del imputado por el femicidio de la mujer de 30 años, indicaron fuentes del caso a Subrayado.

Allí Acquistapace vio un árbol junto a un pozo y varios paquetes negros. Cree que Micaela pudo haber sido asesinada y enterrada en ese lugar.

En ese campo los investigadores ubicaron los restos de varios animales que habían sido carneados y enterrados, lo que coincide con la actividad que realizaba el acusado: faena clandestina.

Ahora el rastrillaje se concentra en esa zona, muy cerca de donde vieron al imputado discutir con la desaparecida y llevársela en el auto el miércoles 27 de marzo. En el vehículo la policía ubicó rastros de sangre de la mujer.

La investigación está a cargo de la fiscal de San José, Reneé Primiceri.

Dejá tu comentario