EN EL PARQUE CENTRAL

Con Luis Suárez en el plantel, Nacional cae por 1-0 ante Goianiense por la Sudamericana

Los tricolores se enfrentan al equipo brasileño por cuartos de final de la Copa Sudamericana y se espera que Luis Suárez tenga minutos durante el encuentro.

02 de agosto de 2022, 20:01hs

Nacional cae por 1-0 ante Atlético Goianiense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Es un partido especial porque tiene la vuelta de Luis Suárez al tricolor tras 16 años en Europa. El pistolero está en el banco de suplentes de los dirigidos por Pablo Repetto y se espera que puede hacer su debut con la camiseta del bolso.

Este martes a través de su cuenta oficial de Twitter Nacional anunció el horario del partido y lo hizo con un afiche donde dice “Noche de Copa” y aparece la imagen de Luis Suárez, Sergio Rochet y Emanuel Gigliotti.

El partido es arbitrado por el paraguayo Eber Aquino quien tiene de asistentes a Eduardo Cardozo y José Cuevas. En el VAR está Carlos Benítez quien tiene la asistencia de Fernando López.

Los hinchas tricolores agotaron las entradas para el partido de esta noche en el Gran Parque Central que tendrá a los hinchas tricolores ilusionados con ver algunos minutos de Luis Suárez en cancha.

Suárez entrenó el lunes por primera vez en la Ciudad Deportiva Los Céspedes desde su regreso.

https://twitter.com/Nacional/status/1554575401686556672
https://twitter.com/ACGOficial/status/1554571268732731392

Dejá tu comentario