PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
REFUERZO TRICOLOR

Suárez tuvo este lunes su primera práctica en Los Céspedes en su regreso a Nacional

Se espera que el martes pueda jugar, al menos algunos minutos, en el partido ante Atlético Goianiense por Copa Sudamericana en el Gran Parque Central.

01 de agosto de 2022, 16:52hs

Luis Suárez tuvo este lunes su primera práctica en la Ciudad Deportiva Los Céspedes bajo las órdenes del entrenador Pablo Repetto, tras su regreso a Nacional después de 16 años.

El club publicó en sus redes sociales una foto de Suárez con la ropa de entrenamiento. "Primera práctica de Luis Suárez en la Ciudad Deportiva Los Céspedes", compartió en la descripción de la imagen.

https://twitter.com/Nacional/status/1554186626301153281

Suárez protagonizó este domingo un multitudinario recibimiento en el Gran Parque Central, a donde llegó directamente desde el Aeropuerto de Carrasco en una caravana en la que recibió el cariño y la alegría de los hinchas.

Luego del entrenamiento de este lunes, se espera que el martes pueda jugar, al menos algunos minutos, en el partido ante Atlético Goianiense por Copa Sudamericana a las 19:15 horas en el Gran Parque Central.

El goleador histórico de la Selección Uruguaya volvió a Nacional tras una exitosa carrera en Europa y firmó contrato por cinco meses, hasta fin de año. En el medio está su preparación con la Celeste de cara al Mundial de Catar 2022, que comienza a mediados de noviembre.

Temas de la nota

Dejá tu comentario