El Gobierno argentino aprobó este jueves la habilitación de las salas y los complejos de cine en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.
Con 30% de aforo, gobierno argentino habilita reapertura de salas cinematográficas en Buenos Aires
Esto implica a la ciudad capital y la provincia. La distancia entre personas no podrá ser menor a 1.5 metros. "Burbujas sociales de recreación"
Habrá “burbujas sociales de recreación”, con una distancia mínima de 1,5 metros entre sí. Los espectadores deberán usar sus barbijos, aunque tendrán permiso para comer y beber en sus butacas.
Las salas serán higienizadas y sanitizadas entre funciones y habrá un aforo del 30 por ciento.
Seguí leyendo
Ruben Rada anunció el regreso de Totem a los escenarios: "Es muy movilizante"
En Argentina hay 2.085.000 casos activos de Covid-19 y se registraron 51.650 muertes desde que comenzó la crisis sanitaria.
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
ESTADO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario