BARRIO MUNICIPAL

Comerciante fue asesinado a balazos dentro de su local por dos delincuentes

Dos delincuentes llegaron en moto al comercio ubicado en Barrio Municipal y le dispararon; la Policía investiga el móvil del homicidio.

La Policía investiga el homicidio de un hombre de 35 años, asesinado por dos delincuentes dentro de su comercio, ubicado en Barrio Municipal (Montevideo).

La central del 911 recibió un llamado este miércoles por una persona herida de arma de fuego dentro de comercio, ubicado en la calle Los Ángeles y Campinas, informó Telemundo y confirmó Subrayado. Al llegar al lugar encontraron al hombre herido detrás del mostrador del local.

Según informaron testigos a la Policía, dos hombres en moto llegaron hasta el negocio y uno de ellos bajó del vehículo, sacó un arma que tenía a la altura de la cintura y luego disparó varias veces hacia el hombre. La víctima fue trasladada al Hospital Capitán Tula donde próximo a las 21:00 se constató su fallecimiento.

El jefe de Policía de Montevideo Mario D´Elia y autoridades de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo trabajaron en el lugar del crimen. La Policía investiga el móvil del homicidio.

El caso está en manos de la fiscal de Homicidios de 2º Turno Mirta Morales.

Dejá tu comentario