La Intendencia de Montevideo devuelve el verde a la principal avenida de la capital. Está plantando unos 200 árboles, en su mayoría tilos, pero también ibirapitá y jacarandá.
Comenzó la plantación de árboles por 18 de Julio: variedades, tiempo de crecimiento y beneficios
“En este momento están sin hojas, por la época”, aclaró Natalia Castro, de Espacios Públicos de la IMM.
Además, al pie de cada árbol se están colocando plantas para “reverdecer” la avenida principal de Montevideo.
En primavera comenzarán a surgir las hojas, en árboles que tienen ahora entre siete y doce años. “En este momento están sin hojas, por la época”, aclaró Natalia Castro, de Espacios Públicos de la IMM.
Seguí leyendo
Plataforma conecta estudiantes de liceos que no pueden pagar profesor particular con voluntarios en todo el país
Con los tilos se sustituirán plátanos.
“Los árboles nos ayudan a regular la temperatura, sobre todo en épocas cálidas, de tanto cemento en la ciudad, y son muy bienvenidos para eso”, aclaró.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA

Dejá tu comentario