ShowMeghan Markle

Clooney denuncia campaña contra Meghan Markle y teme que termine como Lady Di

El actor, gran amigo de la duquesa de Sussex y su esposo el príncipe Harry, lamenta el acoso que sufre la exactriz a pesar de estar embarazada.

El actor estadounidense, George Clooney, denuncia que Meghan Markle está siendo "calumniada" como Lady Di y teme que termine como ella.

Clooney, gran amigo de la duquesa de Sussex y su esposo el príncipe Harry, lamenta el acoso que sufre la exactriz a pesar de estar embarazada de siete meses.

El actor asegura que Markle está siendo "difamada y perseguida" por los periódicos como la princesa Diana en su momento.

En una entrevista para la revista australiana Who, ha comentado que la prensa examina cada minuto de Markle.

"Aquí hay una mujer embarazada de siete meses, la persiguen, la calumnian como lo fue Diana, y la historia se repite", indicó el actor.

Clooney ha comparado la situación de la duquesa con la que sufrió la princesa Diana que murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico en el Túnel del Alma en París.

La exactriz fue recibida como una bocanada de aire fresco en una institución, quizás, demasiado tradicional, pero ahora sus métodos están siendo cuestionados debido a una serie de renuncias entre el personal de la casa real.

Dejá tu comentario