Sociedad coronavirus Covid-19 | Maldonado | Cecoed

Clausuran locales en Maldonado y dispersan 2 fiestas privadas

En lo que va del fin de semana, hubo más de once llamados al 911 con denuncias por aglomeraciones, en las que se debió intervenir.

La Intendencia de Maldonado informa que en el marco de los operativos que lleva adelante CECOED, este sábado se intervino en una fiesta con más de 17 personas en Pinares y otra en Jardines de Córdoba con 60 personas. En esta última tuvo que intervenir la policía.

Desde la Dirección de Gestión Ambiental de la IDM, se informó además que se procedió al cese de actividades en dos restaurantes, uno en Punta del Este y otro en José Ignacio.

Por otra parte, también fue clausurado un local gastronómico en la zona de la Juanita por incumplimiento de los protocolos sanitarios.

El viernes, Gestión Ambiental constató 26 aglomeraciones en locales comerciales e intervino en una fiesta en La Barra.

Al comenzar el fin de semana y formando parte del equipo de trabajo que lleva adelante el CECOED se intervino en varios centros gastronómicos, ubicados en su mayoría en la calle Pedragosa Sierra, donde había exceso de personas conforme a los protocolos establecidos.

También se disolvió una fiesta clandestina con más de 60 personas.

A las 02:30 de la madrugada, pero en Piriápolis, se constató una aglomeración en Rambla de los Argentinos entre Sanabria y Piria que al constatar la presencia de la policía se disolvió sin inconvenientes. También se debió intervenir en Plaza Artigas.

En tanto en la llamada Ramblita, también había una concentración de personas y se detuvo a un hombre de 33 años que provocaba desórdenes en la vía pública, y hubo notificaciones en 6 casas particulares donde había exceso de personas.

Dejá tu comentario