Policiales ARMAS | robo | Maldonado

Cinco formalizados por usurpación, receptación, tráfico de armas y hurto de energía

Se trata de un mayor y cuatro menores que fueron detenidos en el interior de una vivienda en el balneario Buenos Aires. Tenían armas y varios objetos robados.

Un joven de 21 años y cuatro menores fueron formalizados por usurpación, receptación, tráfico de armas y hurto de energía en el balneario Buenos Aires, en Maldonado.

La Justicia Penal imputó a Jonathan Nahuel Gómez Rodríguez, de 21 años, poseedor de un antecedente penal por hurto en 2019, un delito de usurpación agravado, receptación y hurto de energía, en reiteración real.

Con respecto a los menores de edad, a dos se les tipificó un delito agravado, como coautores de receptación, tráfico de armas de fuego, hurto de energía; todos en reiteración real. Se les impuso como medida socioeducativa arresto domiciliario por 90 días.

A los otros dos menores, se les tipificó un delito de usurpación agravado, receptación y hurto de energía; todos en reiteración real. Como medida deberán fijar domicilio y presentarse en la comisaría durante 90 días.

Personal policial concurrió este viernes a la vivienda ubicada en el balneario Buenos Aires tras recibir una denuncia de usurpación en la seccional 12 de La Barra. En el lugar, detuvo a dos mayores y cuatro adolescentes de entre 16 y 17 años, informó la Jefatura de Maldonado.

En la casa, se incautaron dos armas de fuego, dinero, y varios objetos robados: un plasma 55’, un microondas, una valija, tres reels de pesca, un par de raquetas de tenis y joyas.

Dejá tu comentario