Unas 270 personas están en cuarentena en Dolores y serán hisopadas este lunes luego que dos maestras de la escuela Nº 112 dieran positivo a coronavirus.
Cierran escuela en Dolores y hacen 270 test luego que dos maestras dieran positivo
Hisopan a alumnos, maestros y personal. El centro escolar será desinfectado y permanecerá cerrado durante una semana.
Según informó el corresponsal de Subrayado en Soriano, Daniel Rojas, las docentes habían participado de una celebración en Nueva Palmira.
El centro escolar será desinfectado y permanecerá cerrado durante una semana.
Seguí leyendo
"Todas las personas captadas y las que vienen voluntariamente tienen cupo", aseguran desde el Mides ante bajas temperaturas
Desde las primeras horas de la mañana de este lunes, responsables de Salud Pública y privada despliegan recursos para hisopar en un día todos los contactos. Se espera que las tareas se extiendan hasta horas de la tarde.
Temas de la nota
Lo más visto
video
despliegue policial en atahualpa
Policía grave tras tiroteo con delincuentes que rapiñaban un residencial de ancianos en Atahualpa
RAPIÑA EN BARRIO ATAHUALPA
Video: cámara de seguridad del residencial captó el momento del tiroteo entre los policías y los delincuentes
TESTIMONIO
Vecino encontró en su patio a delincuente que robó en residencial: "Estaba escondido en un árbol de laurel grande que tengo"
CAPITÁN DE LA SELECCIÓN URUGUAYA
Valverde tras la eliminación: "Asumo la derrota, me hago cargo del fracaso y sé que no estuve a la altura"
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario