Policiales Maldonado | robos | hoteles

Cayó el ladrón que robó los televisores de un hotel y destrozó todos los baños

Tras varios allanamientos, la Policía de Maldonado detuvo al delincuente de 28 años, con antecedentes penales. Irá dos años y seis meses a la cárcel

La investigación partió de los robos a dos hoteles en Maldonado, cuyos efectos fueron valuados en 50.000 dólares.

Las averiguaciones llegaron a un hombre de 28 años con antecedentes penales quien, una vez detenido, confesó ser el autor de los últimos robos a los hoteles, pero también a otros cometidos meses atrás a hospedajes de similares características de los que robó, entre otras cosas, 20 televisores de 32 pulgadas, griferías, perfumes, cuchillos, vestimenta, una bordeadora, rollos de cobre de aires acondicionados, tres garrafas y varios utensilios de cocina.

A raíz de su declaración, la Policía realizó varios allanamientos en procura de dar con los objetos robados. En dos de ellos, los efectivos encontraron varios televisores, cuchillos y griferías.

Puesto a disposición de la justicia, se condenó a Jacinto Emiliano Guerra, de 28 años, como autor penalmente responsable de reiterados delitos de hurto a la pena de dos años y seis meses de cárcel, informó el Ministerio del Interior, en base a datos de la Jefatura de Policía de Maldonado.

Dejá tu comentario