El Covid-19 es un enemigo formidable, el rival a vencer.
Cavani da las gracias al personal de la salud en video de la OPS/OMS
Si hay alguien que sabe jugar en equipo es el salteño. Él ve en la lucha contra la pandemia muchos puntos de contacto con el fútbol.
Ponerse la celeste, no aflojar, trabajar todos juntos por un objetivo común. Esas palabras suenan a fútbol, sobre todo dichas por uno de los goleadores históricos de la selección.
Edinson Cavani no se cansa de agradecer a médicos, enfermeras y auxiliares de la salud que trabajan en la primera línea de combate al Covid-19. También les habla a los uruguayos, a quienes le pide que ayuden a no propagar la enfermedad. Y sobre todo los convoca a alentar a estos trabajadores que tienen un rol central en la pandemia.
Seguí leyendo
Informe sobre libertad de prensa en Uruguay, según los indicadores de Reporteros sin Fronteras
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
demanda CONTRA EL MSP Y FNR

Dejá tu comentario