Carolina Cosse | ASSE | Leonardo Cipriani | coronavirus | Covid-19

Carolina Cosse entregó camioneta a ASSE para hacer testeos ambulatorios de Covid-19

La intendenta de Montevideo dispuso ademá de rastreadores propios para seguir eventuales casos de funcionarios municipales con coronavirus.

La camioneta -propiedad de la comunca capitalina- fue acondicionada para que el personal de salud que realiza el hisopado no tenga contacto con quien se realiza el test.

Cosse anunció además que dispuso de “rastreadores propios” para seguir eventuales casos de Covid-19 entre funcionarios de la Intendencia de Montevideo.

Los rastreadores son quienes buscan y se ponen en contacto con todas las personas que pudieron eventualmente ser contagiadas por un caso positivo de coronavirus.

“Capaz que esto podrían hacerlo otras instituciones o empresas privadas”, dijo Cosse, poniendo como ejemplo la creación de rastreadores propios.

Como tercera medida en medio de la multiplicación de casos de Covid-19, con epicentro en Montevideo y Canelones, la intendenta capitalina dispuso que personal de las policlínicas barriales realice los test de coronavirus a funcionarios municipales.

Dejá tu comentario