Política Lacalle Pou | Ministerio de Industria | elecciones 2019

Carmen Sánchez, uno de los nombres que se manejan para el Ministerio de Industria

 Actualmente, se desempeña como coordinadora del área de promoción del emprendimiento de la Dinapyme y asesora a Lacalle Pou.

El presidente electo Luis Lacalle Pou adelantó que la semana próxima se conocerán los nombres del gabinete ministerial que lo acompañará en la gestión de gobierno a partir del 1 de marzo.

Uno de los nombres que trascendió para el Ministerio de Industria, según informó El País y confirmó Subrayado, es el de Carmen Sánchez, coordinadora del área de promoción del emprendimiento de la Dinapyme y asesora de Lacalle Pou.

Sánchez estuvo este jueves en la disertación de Azucena Arbeleche y Luis Lacalle Pou por el Día del Exportador y no pasó desapercibido que se sentó al lado de la secretaria de la Unión de Exportadores.

Incluso, durante su discurso Arbeleche elogió el trabajo de Sánchez, aunque ella negó que eso sea un presagio de un posible nombramiento.

Consultada al respecto por Subrayado, dijo que “oficialmente no hay nada” y que se enteró por la prensa. Afirmó que no tuvo contacto con Lacalle Pou en los últimos días y que la última vez que lo vio fue el sábado durante los festejos de Kibón.

El lunes, durante una entrevista en vivo en Subrayado, el presidente electo había anticipado la presencia de una mujer más en el gabinete y que era un nombre que, hasta ese momento, no había trascendido.

“Todos los que estamos en política siempre nos gusta un desafío, pero veremos qué pasa. Por ahora no hay nada”, enfatizó.

Dejá tu comentario