Según el parte médico, su situación es estable.
Carlos Enciso está en CTI por Covid-19
Carlos Enciso se encontraba internado en sala desde el lunes, pero esta mañana ingresó a terapia intensiva del Sanatorio Mater Dei.
Por su parte, el Cónsul General en Buenos Aires José Luis Curbelo, que cursaba la enfermedad en su casa, se encuentra recibiendo asistencia desde anoche en el mismo centro de salud.
Seguí leyendo
Padres de Escuela 80 de Artigas denuncian que el local se llueve: "Un peligro electrocutarse"
Ambos partes médicos coinciden en que estos procedimientos forman parte del proceso lógico de la enfermedad.
Según informa la Embajada de Uruguay en Argentina, de los 48 funcionarios de la sede diplomática, solo se confirmaron dos nuevos casos. Los demás dieron negativo.
Temas de la nota
Lo más visto
TIENE CINCO ANTECEDENTES
Tres chilenos y el cantante uruguayo Nahuel One 23, con miles de seguidores; los detenidos por la explosión al cajero
Avenida de las américas
Video muestra la explosión del cajero automático en Parque Miramar; hay tres detenidos, dos de ellos chilenos
parque miramar, canelones
Explotaron cajero automático, la Policía los vio cuando escapaban, los persiguió y detuvo a tres delincuentes
AVENIDA ITALIA Y SEGOVIA
Siniestro grave en avenida Italia dejó a una persona atrapada en un auto; Bomberos trabajó en el rescate
en un ómnibus

Dejá tu comentario