Policiales incendios forestales | SINAE | Canelones | Paysandú | río negro

Canelones, Paysandú y Río Negro, los departamentos más afectados por los incendios forestales

Hay 168 clientes de UTE con problemas de energía eléctrica y se registraron 50 postes caídos y "varios tramos de cableado aéreo afectados".

En Canelones se mantiene un “pequeño foco” que está “bajo control” en la zona del Fortín de Santa Rosa, antes de Villa Argentina.

Mientras tanto, en Paysandú se desató un incendio en la localidad de Orgoroso en donde residen cerca de 700 personas. Otro de los incendios se ubica en la localidad de Piedras Coloradas que tiene aproximadamente 1.500 personas.

En Río Negro además del foco ígneo en Algorta se suma la localidad de Tres Bocas. Personal de Bomberos y del Ejército trabajan en la zona para controlar el fuego, informó el Sinae.

El relevamiento del organismo también incluye la afectación del tendido eléctrico. Hay 168 clientes asociados a 40 incidencias con problemas de energía eléctrica y se registraron 50 postes caídos y “varios tramos de cableado aéreo afectados”.

Actualmente las zonas más afectadas son las rurales aledañas al centro poblado de Chapicuy y a los pueblos Algorta y Piedras Coloradas donde “por seguridad y a solicitud de Bomberos se desenergizó la línea de 30 kV, la línea de 15kV y dos subestaciones”.

Dejá tu comentario